¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Escuela de María, alrededor de la Virgen MaríaSeguro que más de una vez has soñado con tener grandes aventuras como los personajes de tus pelis o libros favoritos: correr a lomos de un caballo veloz persiguiendo a un malvado brujo, dar la vuelta al mundo buscando extraños animales, o ser capaz volar hasta la luna y el sol. Pero claro, la peli se acaba y el libro se termina, y tienes que ir al cole, hacer los deberes, comer la comida que no te gusta ... buff, ¡qué rollo!

Pero déjame que te cuente algo: ¡tu vida puede ser una gran aventura! Sólo tienes que descubrir, como tus personajes favoritos, dónde está tu gran poder, cuál es tu fortaleza. Yo quiero ayudarte a que descubras que dentro de ti hay un poder muy grande para ayudar a los demás y hacer de tu vida una auténtica aventura.
Quiero presentarte a un montón de mujeres que descubrieron que Dios está vivo, se fiaron de Él, y fue Él su fortaleza: la reina Esther, Susana, Débora, Teresa de Jesús, Santa Juana de Arco, Santa Hildegarda de Bingen, Santa Gema Galgani, Teresa del Niño Jesús, Soledad Torres Acosta, Ángela de la Cruz, etc., son solo
unas pocas. De todas ellas, la más importante, la más valiente, la que más ha hecho por los hombres fue una muchacha que vivía en Nazaret, se llama María. Ella fue la Madre de Dios, de Jesús de Nazaret, en unos tiempos muy difíciles y tuvo que hacer frente a muchos peligros y pruebas. Pero supo fiarse tanto del poder que Dios la dio, que ahora es Madre de todos los hombres y está junto a Dios en el Cielo ayudando a toda la humanidad. María es una gran maestra y ella va a enseñarte muchísimas cosas.
Como en todas estas mujeres, Dios quiere ser también tu fortaleza que tú seas capaz de hacer junto a Él grandes cosas.

¡Bienvenida a la Escuela de María!